miércoles, 4 de enero de 2012

Donde dije digo...

¿Querés aclarar por qué renunció Dodo? No lo vamos a poder hacer con certeza, no somos telépatas ni está a mano para preguntarle, así que serían especulaciones. Yo tengo mi propio análisis de por qué habría tomado esa decisión, pero para qué plantearlo? Reconozco que es especulación pura, y no lo conozco a él como para suponer fundamentadamente qué pueda realmente pasar por su cabeza.
...digo Diego:
Al contrario, sí que es necesario. Usted no abandonó para nada, es todo una mentira, una actuación para engañar a los incautos. Usted sigue por ahí, supervisando todo lo que se dice y pasa, y esperando el momento que mejor convenga a sus propósitos paa hacer el gran acto del "Regreso", quedando virtualmente inmunizado de posibles críticas a sus constantes ataques personales porque "si lo presionamos, se nos iría".

Pero a mí no me engaña. Supe desde el principio que ése era su propósito. Obviamente, no lo manifesté en voz alta: habría sido presumir mala fe, y no tenía realmente pruebas de que fuera una manipulación, simplemente psicología básica.

Pero vigilar de cerca este blog sí que fue una buena decisión. En sus mensajes demuestra poseer un conocimiento íntimo y cronológico de todo lo que pasa por Wikipedia mientras se "supone" que usted está retirado. Ahora, cuando intente hacer su gran acto de regreso, sí voy a tener las pruebas necesarias para demostrar que todo su supuesto retiro es una gran estafa para manipular a los demás.
El mundo está lleno de genios incomprendidos.

No hay comentarios: