miércoles, 4 de enero de 2012

Destruido ha el profeta sido

Lo que pasa es que tú andas tratándome como un vil vándalo. Yo no puedo creer que tú, por el s[i]mple hecho de tener muchas ediciones y ganar muchos premios tengas que tratar a un colega como la peor lacra. Por eso he actuado defensivamente. Pues si me quieres ignorar, mejor para mí; ya me doy cuenta porque hay más usuarios que están en contra de tu forma de proceder. La historia será testigo de tus acciones. Eso es todo. Un saludo.—Taichi - (*) 21:32 1 oct 2007 (CEST)
Nueve meses y dieciocho días después:
Por lo tanto renuncio al CRC, no porque no hice nada, sino porque me lo obligaron... Morza toma el puesto con dignidad. ¿Contentos? Pues bien, sigan con sus vidas wikipédicas con normalidad y no den más vueltas con el caso porque yo voy a atender mis "asuntos irrelevantes" para Wikipedia...
Veintiocho minutos después:
Bueno, a decir verdad, y luego de varias consultas con mi almohada, he decidido retractarme de mi decisión final, voy a hacer lo imposible de manejar las tres situaciones. Si desde el hospital, en coma o sin dinero, voy a manejar todo y con ahínco!

Así que me reincoporo al CRC
Y los circos vacíos. :-(

ACTUALIZACIÓN (21 de julio): Me dejé fuera lo más jugoso:
No le echo en cara nada a Taichi, en cualquier caso, le echamos (plural), por una actitud salida de tono que tuvo con nosotros, y no por su inactividad.
Patada directa al escroto. Aunque, claro, le han dejado volver: la nuez y el cascanueces se necesitan.

ACTUALIZACIÓN (19 de agosto): Nada, que como solo fueron 28 minutos, un hecho temporal y aislado simplemente no cuenta. De vergüenza ajena.

No hay comentarios: