miércoles, 4 de enero de 2012

El maestro botero y su sabotaje anual

Os creeis que el tema de las CAB me afecta, pero nada más lejos de la realidad. Es más, creo que lo voy a poner en mi página de usuario para descojone general.

Mis CABs como la Navidad, una vez al año y for teh lulz.

Bien, espero que la próxima te reporte entonces un bloqueo por sabotaje. Only for teh lulz, of course. Siempre podrás seguir jugando con tus botitos para saciar tu sed megalómana, como otros juegan con sus títeres: los bufones son bienvenidos en la corte.

ACTUALIZACIÓN (20:48): El maestro botero se vanagloria de ser de lo pocos que me cabrea. Qué gran virtud, la de ir por la vida cabreando a los demás. O igual es simple megalomanía, porque dicen por ahí que yo nací cabreado. Estos niñatos, que se creen el ombligo del mundo... tsk, tsk.

ACTUALIZACIÓN (21 de julio): El maestro botero se siente "hostigado" porque le ladro en blogs ajenos. Ay, pobrecito. Claro, acostumbrado a ladrar en el IRC hasta el punto de joder a Icirrín tanto que le bloqueó un par de meses o putear con comentarios homófobos a medio canal, ahora le fastidia quedar retratado. Ay, qué pena más grande.

Pues te jodes, chaval. Es lo que tiene la propia medicina: que a nadie le gusta probarla.

(Y por cierto, como profeta no vales una mierda: "temo enzarzarme en un vaivén de réplicas entre el Nido y mi blog". Cobarde mentiroso... lo estabas deseando.)

No hay comentarios: